martes, 31 de diciembre de 2013

Las notas que componen la felicidad.

En un mundo en el que vivimos constantemente ajetreados, absortos, agobiados, angustiados, preocupados, desistimos de buscar aquello que nos llena.
Cada uno ha desarrollo para sí, lo que constituye la felicidad, pero realmente hay pocos que pueden afirmar a ciencia cierta que son felices.
No se trata de la persona con la que estés en este momento. El tema no es estar con alguien, o depender de algo que momentáneamente satisface tu necesidad de sentir amor. Esto va mucho más allá.

Felicidad es transparencia. Felicidad es amor por los demás. Felicidad es el resultado de un puzzle, en la que cada ficha es una historia por contar. Felicidad es apreciar lo bello de las cosas, de los pequeños detalles.
Lo que lleva años construyendo mi felicidad son los diminutos momentos que han logrado la estructura más grande que un ser humano puede tener.


La felicidad es crear. La felicidad es tocar con tus manos el rostro de alguien a quién quieres. La felicidad se compone de cada palabra de ánimo, aliento, aprecio que te dan. Felicidad es el resultado de la suma de tus penas, con tus logros. Felicidad es comer aquello que te gusta. Felicidad es estar en contacto con la naturaleza. Felicidad es correr. Caminar. Saltar. Tocar. Felicidad es lo positivo más lo negativo. Felicidad es blanco y negro. Felicidad es estado de éxtasis constante. Es belleza. Admiración. Honor. Grandeza. Majestad. Felicidad es sentir el viento en tu rostro y el calor en tus manos cuando pasas fríos. Felicidad es risa. Felicidad es besar. Abrazar. Mirar. Sentir. Llorar. La felicidad es hermosura y bondad.Felicidad es leer un buen libro. Felicidad es soledad. Felicidad es Intimidad. Felicidad es Pasión. Felicidad es una mirada.


Pero en el fondo la felicidad es solo una palabra. El único encargado de darle vida a esa palabra eres tú.
Encárgate de escribir una historia que valga la pena leer. Escribe, edita, relata y cuenta tu propia historia, tu propia felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario