miércoles, 12 de diciembre de 2012

El reflejo de lo que somos.

Un pintor podría expresar lo que siente con un pincel y un lienzo, incluso con un lápiz y un papel. Un dibujo, una pintura, un cuadro, que para nosotros es algo tan simple, para ellos expresa lo inimaginable. 
Los escritores hacen exactamente lo mismo, más no de manera tan abstracta, ellos usan las palabras, la tinta, la sangre de los bolígrafos para decir que sienten, como están, que les duele en el alma, como quieren que sea su vida, que desean, todo. 
Para un músico, su vida es simplemente música.
 Un Do por arriba, un Re por abajo. Clave de Sol, Clave de Fa. La cuerdas de una guitarra, las teclas de un piano, el boom de una de batería. 
Adrenalina en estado puro. 
Decir todo lo que quieres con la música, !qué bello suena! 
Cada uno de estos ARTES, son grandes, hermosos. Así es el arte de amar. 
Cuando amas a todo aquel que te rodea, de esa manera se puede medir cual es la calidad de persona que eres. Cuando desnudas tu corazón, cuando echas raíces en cada una de las personas que están contigo día a día, cuando dejas huella para bien, ahí se nota de que está lleno tu corazón.
  ¡AMAR! Suena como algo tan irreal, tan inexistente, pero créeme que cuando se ama, cuando uno no se conforma con amar solamente a una persona, sino que decide amar aun a aquellos que te han hecho daño, tu vida cambia, da un vuelco de 360º. 
Desea enamorarte más, desea amar más. Desea soñar más. Desea que todo lo bueno que tengas en tu vida, crezca. Desea sembrar en la vida de los demás. Desea ser mejor persona cada día. Desea, desea y sigue deseando crecer en todo, en Estatura, en Sabiduría y en Espíritu

Pide que lo que hay en tu corazón sea cada vez mejor,
 pues lo que hay en él es el reflejo de lo eres. 


Dibujo ilustrado por: Sonia.

1 comentario: